Pan low carb rápido?

Me encanta cenar sándwich, y por lo que he visto no soy la única.  Además, son muy recurridos cuando tenemos invitados sorpresa o cuando no nos apetece cocinar pero tenemos hambre. Existe una enorme variedad en cuanto a rellenos, maneras de prepararlos, tamaños… Para gustos colores, ya sabes.

Supongo que tampoco soy la única a la que le preocupa tomar muchos hidratos por la noche. Por eso me decidí a probar esta receta de pan low carb que en realidad es pan sin carbs.? OMG!!?

Si fitlovers, habéis leído bien. Pan sin hidratos, súperesponjoso y ultrarápido de hacer. Te acabo de alegrar la cena de hoy, ¿verdad? Cuando lo pruebes no será solo la de esta noche.?

Pan Low Carb ¿Qué necesitas??

  • 1 huevo
  • 1 clara de huevo
  • 2 cucharadas de queso batido 0%
  • 3 cucharadas de almendra molida
  • 1/2 cucharadita de gasificante
  • Sal (yo no suelo añadir sal pero una pizquita en el pan le dará un toque si lo prefieres)

La receta del Pan Low Carb?

  1. Bate el huevo y la clara.
  2. Añade el resto de ingredientes.
  3. Mezcla bien hasta obtener una masa homogénea.
  4. En un tupper de forma más o menos rectangular o cuadrada vierte la mitad de la mezcla.
  5. Calienta en el microondas durante 1 minuto y 30 segundos.
  6. Sacarlo un par de segundos.
  7. Calienta en el microondas otro minuto.
  8. Repite la misma operación con la otra mitad de la masa.
  9. Termina tus rebanadas de pan tostándolas un poquito en una sartén anti adherente.

XOXO ??Miss Piruqueta ??

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