Fit Nachos sin HC con salsa de queso y mango

Llega el fin de semana, estás relajado en el sofá y… hora de cenar!⏰ ¿y ahora qué hago? Muy fácil foodie-amigos, fit nachos. ?? Combinan con una película, con el fútbol, con las conversaciones y reuniones improvisadas… Serán tu complemento estrella!!?

Fit Nachos ¿Qué necesitas??

  • 300 g de carne picada pollo-pavo
  • Clara de huevo
  • Especias al gusto: pimienta, ajo en polvo, clavo, sazonador barbacoa…

Para la salsa!

  • 1 mango
  • Queso crema bajo en grasas

A los fogones!

  1. Mezclamos bien la carne picada con el huevo y las especias.
  2. Coloca un papel vegetal sobre la bandeja del horno.
  3. Sobre la bandeja del horno extiende la masa, puedes ayudarte con un rodillo. Si utilizas un rodillo, te aconsejo que coloques otro papel de hornear sobre la carne.
  4. Recuerda precalentar el horno a 180ºC.
  5. Cuando tengas una capa finita lo ponemos en el horno durante 10 minutos a 180ºC.
  6. Sacamos la mezcla y con ayuda de unas tijeras la cortamos en triángulos.
  7. Vuelve a meterlo en el horno hasta que queden doraditos y crujientes.
  8. Deja que enfrien para que el sabor sea más auténtico. Además, así los puedes tomar con las manos.?

Y ahora la salsa

  1. Mientras tienes tus nachos horneando puedes adelantar la salsa.
  2. Pela el mango y tritúralo hasta que tenga consistencia de puré o mermelada.
  3. Mezcla bien el mango triturado con el queso.
  4. Añade unos trocitos de mango para que quede una salsa más fresca y sabrosa. Yo guardé un trozo antes de triturarlo y lo reservé para esto.
  5. Dipear.?

XOXO ??Miss Piruqueta??

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