Así soy yo, sin delantal

?¿Quién es Miss Piruqueta?

Podría contar muchas cosas pero este blog no va sobre mis secretos así que simplemente os diré lo que supongo ya habéis imaginado.  Soy una amante del mundo de la cocina ?

¿Qué? Ya lo sabíais, lo sé lo sé… ahora os doy alguna pista más foodie-amigos. ?

Nací el 20 de julio en Alicante, la millor terreta del món ??ains mi terreta… ?En mi casa fue una auténtica alegría mi llegada. Pero en el mundo estaban pasando muchas más cosas ese año. Tal fue así, que la ONU lo declaró Año Internacional del Espacio. En Barcelona se celebraban los Juegos Olímpicos de Verano, en Sevilla la Expo, Miguel Indurain ganaba por segunda vez el Tour de Francia y el FCB ganaba su primera Champions ? Los cinéfilos recordarán ese productivo año porque pudieron diExpo Sevilla 1992sfrutar de una gran obra de Francis Ford Coppola: Drácula de Bram Stoker.  Y los más ecos sabréis que la ONU adopta el Convenio sobre el cambio climático, también en 1992. ??

1992, el año en el que España subió a primera división-Arículo de prensa (El País)?

 

 

???Actualmente estoy estudiando medicina, por eso también veréis algunas recomendaciones en mis posts. Me gustaría mucho ser pediatra o algo relacionado con los peques, son mi debilidad. Bueno, ellos y mi piruqueta… pero eso es un secreto ?

No podría vivir sin música, normalmente cocino cantando o con música puesta y, por supuesto, escribo aquí con hilo musical jaja ???? Soy una persona detallista y perfeccionista, atenta y cariñosa. Pero cabezona y gruñona… ?

?En la cocina?

¿Mi gran pasión? Chocolate!!? ?¿alguien tenía dudas? quizá por eso mi parte favorita es la repostería. Tenemos muchas recetas de las llamadas fit porque evidentemente me gusta comer saludable y cuidar de los míos y a mi. Pero el principal motivo es mi hermano, es runner. No hace falta que os explique más ¿verdad? ?Descubrió este mundillo del healthy food y claro… las malas influencias ??es broma, si no lo habéis probado animaros!! ?Está súper buena y luego te sientes tan bien además existen opciones para casi todo y es un tipo de comida muy agradecido ? Tengo que reconocer, que en mi caso influye que no soy precisamente una aficionada a las carnes y el pescado ni al chocolate con azúcar y eso. Me refiero, una alternativa con otras fuentes de proteínas, con platos basados en verduras y frutas…???

Un secreto que si puedo contar es que cuando cocino siempre tengo ayuda. Mi piruqueta. Es increíble y no preguntéis cómo pero lo hace. Me vigila el tiempo de horneado. Al principio me costó adaptarme al horno y quemé un par de bizcochos y manzanas pero… Cuando empiezo una receta se queda en la cocina mirando o mareando, porque a ver…es una gata y tiene sus instintos. Sin embargo, es encender el horno y chico calla, se planta delante del horno cual estatua. ¿La señal? Empieza a maullar o viene a buscarme directamente en plan: saca ya las magdalenas que tengo hambre.

1430167148178

Esto es todo por hoy, no es cuestión de aburriros. Como siempre, un placer hablar con vosotros.

XOXO ? ? MissPiruqueta??

 

Comparte:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *